- La laminadora Minc debe estar en su configuración más alta, que es 5.
- Elija papel que sea liso y con fibras apretadas.
- Utilice una nueva almohadilla de sello cada vez.
- Con el recipiente de medición incluido, vierta 15 ml de tinta de tóner en la almohadilla del sello. Deje reposar durante 15-30 minutos antes de comenzar a estampar para que la tinta del tóner se vuelva ligeramente pegajosa.
- Si está usando un sello por primera vez, llénelo de tinta y luego en un trozo de papel de estampe 2-3 veces para que el sello se vuelva ligeramente pegajoso.
- Cuando su sello esté listo, golpéelo suavemente en la tinta para transferir la tinta del tóner, luego presione firmemente sobre su proyecto. La tinta debe quedar en la superficie y no empaparse ni absorberse en el papel. Asegúrese de entintar su sello para cada impresión en su proyecto.
- Las imágenes estampadas deben estar completamente secas antes de introducirlas a través de la Minc. Puede usar una herramienta de calor para secar las imágenes más rápido o simplemente dejarlas reposar.
- Coloque su proyecto en una hoja de transferencia con su papel foil (ambos se venden por separado) colocados sobre la imagen estampada, con el lado brillante hacia arriba. Coloque en la Minc y haga el proceso de laminado normal.
- ¡Levante la hoja de transferencia para revelar la bella imagen estampada y laminada!
Recordatorios importantes:
- Una vez que vierte la tinta de tóner en la almohadilla del sello, puede usarse durante aproximadamente 2-3 horas o 125 impresiones de sello (lo que ocurra primero). Mantener la almohadilla de tinta saturada en el estuche puede extender la vida útil de la tinta de tóner hasta 12 horas según las condiciones climáticas.
- Cuando termine de estampar, será necesario desechar la almohadilla de tinta saturada; ¡reemplácela con una nueva y limpia para la próxima vez!
- Asegurese de limpiar sus sellos al terminar.